Masa licuada.

Esta es una masa muy versátil que se puede utilizar de varias formas. Aquí mostramos dos aplicaciones básicas, pero sin duda, la creatividad de cada uno mostrará nuevas y deliciosas formas de uso.

Incorporar de a una – sin dejar de licuar – 10 a 12 cucharadas colmadas de Listarina NutriCiencia hasta formar una masa espesa y homogénea.

Aplicación 1: Torta de Fiambre

Poner a calentar en horno moderado una asadera aceitada. Una vez caliente verter en la asadera la mitad de la masa cubriendo toda la base. Extender encima una camada de queso y otra de fiambre feteado, y cubrir con el resto de la masa base. Llevar a horno hasta que dore.

Con el mismo procedimiento, solo variando el relleno por uno de verduras, zapallitos, puerros, etc, se pueden hacer todo tipo de tortas saladas.

Aplicación 2: Fainá de Choclo

Poner a calentar en horno moderado una asadera aceitada. Colocar en un bols el contenido de 2 latas de crema de choclo permitido. Incorporar la masa base mezclando bien con espátula. Una vez caliente la asadera retirar del horno, verterle encima la preparación y llevara nuevamente al horno a temperatura moderada hasta dorar.

volver a "recetas"